Nuestra empresa

En el año 1992 Juan Galdeano decide formar la empresa JUSEGAL para dar servicio de mantenimiento y realizar montajes de estructuras metálicas a empresas de la zona. Con esfuerzo y dedicación la pequeña empresa familiar ha visto como su volumen de negocio ha incrementado de forma constante y el pequeño taller situado en el centro de Binéfar (Huesca), ha evolucionado a unas modernas instalaciones con 60.000 m2 de instalaciones y 10.000 m2 cubiertos.

Sin perder el contacto con las empresas locales, seña de identidad de su fundador, la empresa ha realizado una evolución internacional, llegando sus montajes a todo el territorio nacional y países de Latinoamérica, Africa, Europa, convirtiéndose en una referente en crecimiento y desarrollo a nivel nacional y empresa líder de su sector.

Actualmente el equipo humano de JUSEGAL, S.L. está formado por 70 personas, más otros 50 puestos de trabajo de manera indirecta. Sus departamentos de ingeniería, producción y montaje, permiten desarrollar todo el proceso productivo desde la contratación hasta la puesta en marcha. Esto permite tener un control total del producto, dotándolo de amplios índices de calidad que lo diferencia de sus competidores.

El constante proceso evolutivo, la satisfacción del cliente y la seguridad de nuestro equipo humano son referencias de la empresa, invirtiendo en los más avanzados sistemas para conseguir un producto final que cumpla las expectativas de nuestros clientes con las máximas prestaciones en seguridad en producción y montaje.

El objetivo de esta empresa familiar es seguir evolucionando y creciendo junto a sus clientes, continuar siendo un motor económico en La Litera, sin perder sus señas de identidad que le han permitido llegar a su posición actual tras más de 25 años de trabajo.

Líderes en nuestro sector

Con más de 25 años de experiencia

APPLUS +
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA